Mar 18, 2020

Medidas COVID-19 y continuidad del Servicio de Trámites en Línea


AVISO

Santo Domingo, D.N., 18 de Marzo del 2020

A todos los usuarios de servicio de la Dirección de Planificación y Proyectos Turísticos (DPP) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana:

Como es de conocimiento público que el Gobierno de la República Dominicana ha tomado una serie de medidas para preservar la salud de todos los ciudadanos y mitigar las posibles consecuencias que pueda ocasionar el esparcimiento del coronavirus (COVID-19) en la ciudadanía. En tal sentido, y obedeciendo las medidas establecidas mediante la declaración de emergencia por un periodo de 25 días, les informamos que nuestra dirección permanecerá ofreciendo el servicio de tramitación en línea a través de los canales digitales a partir del día jueves 19 de marzo y hasta el lunes 13 de abril del año en curso.

Para cualquier información, favor comunicarse con nosotros mediante los canales digitales disponibles, tales como:

  1. Números de flotas para comunicarse vía WhatsApp: 829-273-0169 y 809-910-3419.
  2. Correo Electrónico: recepcion@dpp-mitur.gob.dorecepcion@dpp-sectur.gov.do

Les exhortamos a tomar las medidas de seguridad pertinentes en este caso y a mantenerse atentos a las orientaciones oficiales,

Atentamente,

Dirección de Planificación y Proyectos Turísticos

Category:Avisos

Categorías